Captador/a de propiedades


Persona muy pro-activa, paciente y con energía para estar en constante búsqueda de captaciones para arriendo o venta, ya sea de casas, departamentos, oficinas y estacionamientos, entre otros, para traspasar a la cartera de propiedades de la empresa. El captador debe tener disponibilidad para salir a terreno de manera permanente y perseverancia para lograr cerrar nuevos acuerdos de negocio con nuevos clientes de manera constante.

El cargo es a honorarios en base a comisión una vez cerrada la venta o arriendo por parte de la empresa.



Corredor de propiedades


Ejecutivo/a proactivo, eficiente, conocedor del mundo inmobiliario y con buena red de contactos a cargo de vender y arrendar las propiedades que les sean asignadas. El cargo exige también estar en constante búsqueda de captación de futuros nuevos negocios. Requiere disponibilidad y facilidad para moverse dentro de la ciudad y sus alrededores con el fin de aprovechar todas las oportunidades de venta o arriendo posibles.

Bofill Propiedades es miembro de Corredores Integrados, la red más grande de oficinas de corretaje, lo que sugiere una gran oportunidad para los ejecutivos ya que tienen acceso a más de 4.000 propiedades para ofrecer a sus clientes.

El cargo es a honorarios, con un sueldo base, más una comisión por venta o arriendo.





dirección
ESTAMOS EN CONTACTO
Logo  
LOS DOMINICOS 8630 - OFICINA 704 / LAS CONDES


Logo  +56 9 8528 2083

mail   PROPIEDADES@BOFILLSA.CL
SOBRE NOSOTROS
Con más de 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos hemos transformado en una empresa integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes en el mercado actual.

Desarrollado por Cloud Software 2020